Arakami Kiba
Página 1 de 1. • Compartir •
Arakami Kiba
Shinigami
- Nombre: Arakami Kiba
- Edad real: 89
- Edad aparente: 28
- Descripción física:
- Descripción psicológica:
- Historia:
Zanpakutou
- Nombre: Fuujin, “Dios del viento”
- Aspecto sin liberar:
- Aspecto materializado:
- Liberación del shikai:
- Aspecto del shikai:
- Efectos del shikai:
- Liberación del bankai: Desconocida
- Aspecto del bankai: Desconocido
- Efectos del bankai: Desconocidos
- Tipo de zanpakutou: Viento/Físico
-Riatsu: Azul, se confunde con el azul del cielo si Kiba se encuentra en el aire.
General
- Mundo interior:
- Rango y división: 9º División[/color]
- Nombre: Arakami Kiba
- Edad real: 89
- Edad aparente: 28
- Descripción física:
- Spoiler:
- Kiba es un hombre de aspecto bastante fuerte, no muy corpulento, mide 1,80m de altura, pesa alrededor de los 75kg. Su piel es morena, sus ojos marrones y su pelo de antaño moreno, ahora es algo canoso pese a su edad, aunque aun conserva parte de su pelo de su color natural. Tiene una enorme cicatriz cruzada en la cara la cual nadie sabe a que se debe.
- Descripción psicológica:
- Spoiler:
- Es un hombre bastante descuidado y desordenado en su día a día, aunque en batalla cambia a una persona totalmente opuesta siendo bastante observador y estratega, aunque su pasión por la lucha lo hace lanzarse al combate a lo loco sin evaluar la situación hasta que verdaderamente lo necesita.
Aunque muchos podrían calificarlo como una persona fría es solo una primera impresión, con confianza Kiba es bastante hablador, muy amigo de sus amigos y no dudara en ayudar a otros mientras este en su mano.
- Historia:
- Spoiler:
- De humano:
Arakami Kiba nació en 1920 en una familia media de Japón. Como cualquier muchacho Kiba compaginaba sus estudios con su gran pasión las artes marciales, todas las tardes iba a entrenar, hiciera calor, lloviera o tuviera q estudiar o no. Comenzó desde temprana edad con el aikidō, un arte marcial bastante reciente (desarrollado completamente alrededor de 1930). Pronto domino este arte y fue recorriendo las distintas artes que se impartían en Japón, dominando poco a poco los principios básicos de cada una de ellas, hasta el punto de que no era un maestro de todas ellas pero si lo suficientemente disciplinado para desarrollar un estilo donde usaba lo que veía más útil de cada una de ellas. Sus maestro fueron sugiriéndole diversas artes que requerían del manejo de algún arma como podía ser kendo, pero Kiba siempre se negaba, pensaba que depender de un arma para defenderte era signo de debilidad.
A los 19 años Kiba ya había ganado diversos premios en campeonatos de artes marciales y seguía entrenando todos los días. Ese mismo año Kiba estaba corriendo por las calles de Tokio, un ejercicio que hacia a menudo como entrenamiento, cuando mientras cruzaba un semáforo en verde vio como un coche se le venia encima a gran velocidad sin darle el mas mínimo tiempo a reaccionar. Tras este accidente Kiba estuvo una semana en coma en el hospital herido de muerte, lo único que recuerda de esta larga semana son sueños donde escuchaba el viento silbar con gran estruendo y veía largos tornados de viento formándose en una especie de acantilado. Tras esta semana murió en el quirófano en una desesperada operación que los médicos llevaron a cabo para intentar salvar su vida.
Como plus:
Kiba se despertó en una sala donde había una camilla tapada con una manta de color verde, al observar mejor la sala se dio cuenta de que era un quirófano de un hospital, tras esto encadeno todos los hechos y sabia que iba a encontrar debajo de esa manta, así que prefirió ahorrárselo. Salio del quirófano y vio varios mas en su estado, eran personas que paseaban por allí desorientados y a la que el resto de la gente no podía ver, según pensó eran fantasmas tal como él. Tras una larga hora sin moverse del sitio y creyendo que se quedaría allí eternamente, vio como un extraño hombre se dirigía hacia el, vestía un hakama negro y llevaba una katana en la cintura. Kiba intento hablar con el hombre pero este le respondió:
-Shh, no necesito que digas nada, voy a enviarte a un sitio mucho mejor- dijo el hombre con una serenidad que tranquilizo a Kiba, el cual solo asintió con la cabeza.
Tras esto Kiba se despertó en el Rukongai. Se acostumbro bastante rápido a la vida allí y aprendió rápidamente, debido a las conversaciones que tuvo con otros habitantes de su distrito, que era lo que lo había “rescatado” del mundo mortal, un shinigami.
Kiba se dedico a seguir entrenando en el Rukongai mientras se empapaba de las noticias y leyendas que llegaban sobre los shinigamis, sus actuales capitanes y sus combates para proteger las almas de los mortales de los monstruosos hollows, sobre todo les asombraba las historias sobre Kuchiki Saori, capitana del 9º escuadrón, shinigami perteneciente a una de las casas nobles y admirada por muchos por su fuerza y sabiduría.
Un día Kiba estaba paseando por el Rukongai cuando vio que dos hombres estaban discutiendo en medio de la calle, se dirigió rápidamente para intentar separarlos pero cuando se metió en medio un puñetazo le golpeo en la cara tumbándolo, se levanto rápidamente completamente alterado para responderle cuando de repente un gran viento empezó a recorrer la calle. Kiba al momento de levantarse empezó a escuchar el silbar del viento en sus oídos, cada vez más fuerte, hasta el punto que se hizo insoportable. Kiba se intento tapar los oidos con las manos pero el sonido seguía escuchándose, fue tambaleándose por la calle mientras veía que la gente empezaba a correr debido al insoportable viento. Lo próximo que sintió Kiba fue un golpe en la cabeza y se desmayo. Al despertar vió que se encontraba en su casa del Rukongai, se incorporo y cual fue su sorpresa al ver a Kuchiki Saori sentada en una silla al lado suya.
-Ten mas cuidado con tu riatsu la próxima vez, podrías haber hecho daño a alguien.-Le regaño con severidad- Menos mal que pasaba por aquí sino no se que hubiera pasado…
-Riatsu? Que es eso?...Yo no he hecho nada!-Se defendió Kiba ofendido por las acusaciones de la shinigami.
-Muchos de los actuales shinigamis se encontraron en su día tal y como estas tu ahora, creo que seria una buena idea que te presentaras en la escuela de shinigamis y así aprenderás a controlarlo, eso si es que estas a la altura.-Tras decir esto Kuchiki Saori desapareció rápidamente de la habitación a una velocidad sobrehumana.
Así fue como Kiba comenzó su adiestramiento en la escuela de shinigamis. Allí Kiba destacaba como luchador desarmado pero a la hora de manejar la katana era bastante torpe comparado con el resto (aunque con ese nivel en el mundo mortal seria todo un maestro no era comparable a los demás shinigamis), además el kidoh no se le daba nada bien. Kiba no tuvo mas remedio que superar ambas carencias con un duro entrenamiento en el combate desarmado y en el shunpo, cosas que cada día se les daban mejor siendo el mejor de su promoción en estos aspectos. Aún así Kiba estaba bastante desanimado por sus carencias respecto a otros, pero un día su entrenamiento dio sus frutos cuando logro comunicarse plenamente con su Zanpakutou y esta le permitió usar su shikai y sus habilidades. La forma de su shikai se adapto a la perfección a su estilo de combate desarmado con lo cual podía llegar a la máxima eficacia en combate estando a la altura de cualquier otro shinigami.
Hace escasas semanas llego la noticia de la muerte de la capitana Kuchiki a manos de los espadas y como esta se había llevado a varios por delante antes de caer, admirado se prometió a si mismo entrar en el 9º escuadrón para alcanzar el puesto de capitán, vengar a Kuchiki y recibir una muerte igual de honorable cuando le llegara el momento.
Actualmente Kiba acaba de ingresar en el 9º escuadron y sigue entrenando para lograr su bankai, el cual aun no ha conseguido alcanzar. Sus puntos mas fuertes son el combate cuerpo a cuerpo usando su shikai junto a sus habilidades y el shunpo, siendo uno de los mas rápidos de la sociedad de almas, mientras que el kidoh es algo que aun no ha dominado en absoluto y prefiere no probar suerte al usarlo.
Zanpakutou
- Nombre: Fuujin, “Dios del viento”
- Aspecto sin liberar:
- Spoiler:
- El aspecto de Fuujin sin liberar es de una nodachi, cuyo brillo desprende un tono azulado.

- Aspecto materializado:
- Spoiler:
- La materialización de Fuujin es una especie de elemental de viento con forma humanoide y bastante corpulento. Tiene bastante tatuajes y alrededor de su cuerpo, pueden verse claramente diversas corrientes de viento en direcciones diferentes (esto representa el control sobre las corrientes que tiene Fuujin). Se puede ver más claramente en la foto:

- Liberación del shikai:
- Spoiler:
- 空気は おれの盾 と おれの拳は 風 だ 風神 kuuki wa ore no tate to ore no kobushi wa kaze da, Fuujin (“Que el aire sea mi escudo y el viento mis cuchillas, Dios del viento”)
- Aspecto del shikai:
- Spoiler:
- El shikai consta de dos cuchillas que cubren los nudillos de Kiba, permitiéndole luchar con su estilo de combate desarmado, pudiendo parar los golpes de sus atacantes con estas.

- Efectos del shikai:
- Spoiler:
- 切れ - Kire! (¡Corta!):
Tras esta orden el riatsu se acumula en las dos cuchillas, al pegar cualquier puñetazo una onda de aire sale dispara en la dirección del puñetazo produciendo cortes en sus enemigos como si hubieran sido impactados por una katana.
Esta habilidad dura hasta que todo el riatsu acumulado en las cuchillas se agote. Kiba puede elegir soltar todo el riatsu almacenado en un único puñetazo con lo que aumenta el daño pudiendo incluso seccionar algún miembro o dosificarlo para lanzar cortes algo menos dañinos.
El riatsu acumulado al usarlo depende del tiempo que emplee al cargarlas y del riatsu que le quede a Kiba, una carga estándar tarda un par de segundo mientras que para un efecto devastador deberá cargarlas durante varios minutos.
拡大 崩壊 - kakudai houkai (expandir contraer):
Esta habilidad puede parecer insignificante para otros pero Kiba la ve como una de sus mayores habilidades. Esta habilidad le permite manipular el aire de su alrededor para expandirlo o condensarlo a voluntad, esto puede serle muy útil en diversas situaciones como por ejemplo para ganar un aumento de velocidad frente a un enemigo, producirle una leve ralentización al enemigo, condensar el aire de su alrededor para amortiguar los golpes (no totalmente, solo lograr frenar algo la potencia del golpe, pudiendo evitar por ejemplo que un golpe que normalmente le hubiera cortado el brazo no lo haría), lanzar corrientes de viento para reducir la velocidad de carga del enemigo y desviar proyectiles. Esta habilidad depende bastante de la imaginación de Kiba y de las diversas situaciones en las que se encuentre.
口笛を吹いて - kuchibue wo fuite (silba):
Tras este comando el enemigo al que se este enfrentando Kiba comienza a escuchar el sonido del viento en todas direcciones y a gran volumen, como si lo tuviera metido en la cabeza. Aunque este ataque no causa daño alguno sirve para desorientar al enemigo, el cual tiende a taparse los oídos por el molesto sonido, normalmente Kiba usa esta habilidad para usar shunpo repetidamente causando una desorientación absoluta y golpeando al enemigo cuando menos se lo espera.
Esta habilidad puede dejar inconsciente a un humano.
- Liberación del bankai: Desconocida
- Aspecto del bankai: Desconocido
- Efectos del bankai: Desconocidos
- Tipo de zanpakutou: Viento/Físico
-Riatsu: Azul, se confunde con el azul del cielo si Kiba se encuentra en el aire.
General
- Mundo interior:
- Spoiler:
- Un precipicio que da lugar al mar donde se forman numerosos tornados y fuertes corrientes de viento:

- Rango y división: 9º División[/color]
Última edición por Arakami Kiba el Dom Nov 08, 2009 3:35 am, editado 2 veces

Arakami Kiba- Shinigami del 9º Escuadrón

-
Cantidad de envíos: 21
Re: Arakami Kiba
Bueno, antes de mirar tu ficha con más profundidad ya q yo no me encargo de medir las habilidades de las zampakutous te digo que todas las imágenes de tu ficha tienen los enlaces equivocados.
También decirte que lamento que el cargo de teniente de la 9 división está pendiente de aceptación. Así que por favor elija otro rango ^^
También decirte que lamento que el cargo de teniente de la 9 división está pendiente de aceptación. Así que por favor elija otro rango ^^

Hokori Yoruko- Capitán 2º Escuadrón

-
Cantidad de envíos: 384
OK, ya he arreglado el tema de las imagenes, de echo estaba aun liado con ellas mientras has respondido, y bien si el cargo esta ya ocupado me gustaria estar igualmente en la 9º división con el siguiente cargo que este disponible, al fin y al cabo la meta de mi personaje no va a cambiar y aspirara a llegar al cargo de capitan del 9º escuadron con paciencia
Saludos!
Saludos!

-
Bueno ahora revisando un poco más profundamente tu ficha paso a comentarte lo q en mi opinión no está del todo correcto con tus habilidades.
La primera me parece que está bien explicada y que es bastante original. Aunque me recuerda un poco a Azuma de Naruto XD No se si sacaste la idea de allí. xDD
La segunda tb es bastante útil pero creo q deberías quitar lo de la bala arrancar ya que con el primer ataque ya lanzas ráfagas de viento es usar la primera pero sin cargarlo en el shikai ^^
Con la tercera no tengo ningún problema ^^
Ahora referente a tu historia, en su gran mayoría está bastante bien pero debo decirte que la gran guerra donde muere la capitana Kuchiki ha pasado hace una semana escasa. Así que léete de nuevo la información de la trama general y adapta la historia a ello.
Y cámbiate el rango ^^
La primera me parece que está bien explicada y que es bastante original. Aunque me recuerda un poco a Azuma de Naruto XD No se si sacaste la idea de allí. xDD
La segunda tb es bastante útil pero creo q deberías quitar lo de la bala arrancar ya que con el primer ataque ya lanzas ráfagas de viento es usar la primera pero sin cargarlo en el shikai ^^
Con la tercera no tengo ningún problema ^^
Ahora referente a tu historia, en su gran mayoría está bastante bien pero debo decirte que la gran guerra donde muere la capitana Kuchiki ha pasado hace una semana escasa. Así que léete de nuevo la información de la trama general y adapta la historia a ello.
Y cámbiate el rango ^^

-
Buenas, gracias por tus aclaraciones, ahora me pongo a retocar la ficha.
Saludos!
P.D: Arreglado ^^
Saludos!
P.D: Arreglado ^^

-
Bueno pues creo q no hay nada más q decir ^^ salvo...
Ficha aceptada ^^ Ya puedes empezar a rolear cuando quieras ^^
Ficha aceptada ^^ Ya puedes empezar a rolear cuando quieras ^^

-